VOCACION DE CONSENSO EN EL MARCO DE LAS INTERNAS

En los últimos días me he manifestado públicamente respecto de las internas que se avecinan en el MPN. Estoy convencido de que no hay más tiempo ni espacio para internas partidarias pensadas para dirimir posturas antagónicas y fundamentalistas que plantean la discusión desde los extremos y que históricamente dividieron al partido y lo debilitaron. Entendida en estos términos una interna, entre candidatos que representen posturas fundamentalistas, daría lugar a un ganador que solo va a fracturar al partido. Necesitamos candidatos que unan a toda la familia del MPN, superando los viejos y obsoletos antagonismos que tanto mal nos han hecho.imagen seccional con gente

NO ESTOY EN CONTRA DE LAS INTERNAS, estoy en contra de las batallas intestinas que nos debilitan sin sentido y nos pone en riesgo de que nos quiebren definitivamente. Quiero renovación y consensos, quiero que el MPN logre de una vez por todas superar los viejos “ismos”. Quiero la unidad de nuestro partido, pero una unidad en serio, sostenida en ideas y proyectos comunes. Es por eso que necesitamos nuevos candidatos; candidatos que garanticen representatividad y recambio en las estructuras partidarias.

Es por eso que acompaño la propuesta de los intendentes de generar una instancia de consenso representativo, así como también la vocación de generar un espacio para protagonizar esta nueva etapa del partido.

La pasada elección para Diputados Nacionales nos demostró que somos capaces de lograr la unidad, la renovación y la formación de cuadros dirigenciales. Hicimos un gran esfuerzo entre todos los sectores y agrupaciones políticas del MPN, los Intendentes, las Seccionales y el Gobierno Provincial para conformar una lista de candidatos que representara a la mayoría.

Y logramos el triunfo sobre el cobismo y los partidos de la oposición, en su momento de mayor esplendor. Y sobre el kirchnerismo, a pesar de las sucesivas visitas de funcionarios nacionales a Neuquén, y del reparto discrecional de recursos.

Deja un comentario

Spam Protection by WP-SpamFree

Febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
 1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
Etiquetas